La competencia entre las compañías ha estado siempre marcada por el coste, la calidad de sus bienes y servicios, y por su capacidad para persuadir a proveedores y clientes.
Hoy en día, en un mundo más dinámico y cambiante, esto ha cambiado y, la capacidad adaptativa a las transformaciones se ha convertido en un factor diferencial. En este contexto, el ritmo de aprendizaje que una organización puede desarrollar es determinante para su futuro.
Por este motivo, desde eTrivium ofrecemos un modelo innovador de e-learning que permite a las empresas acelerar el aprendizaje, adaptarse rápidamente a los cambios y atraer el mejor talento. Desde nuestra firma nos dedicamos al desarrollo de entornos online de formación y aprendizaje que se adaptan a la cultura, presupuesto y personas de cada organización.
DESARROLLAR COMPETENCIAS Y ATRAER TALENTO A LAS EMPRESAS CON UN MODELO DE E-LEARNING
Desde eTrivium ayudamos a las pymes a conseguir sus objetivos estratégicos con nuestro Modelo Global de Soluciones e-learning (GeS, Global E-learning Solutions) basado en la personalización, el acompañamiento, y la medición, poniendo en marcha un entorno digital educativo especialmente diseñado para integrar procesos, personas y tecnología.
Un modelo 360 que oferta las tres palancas del e-learning innovador: contenidos (cursos y recursos online), servicios (metodología ágil) y tecnología (plataforma e-learning), donde el eje principal de cualquier solución son las personas.
UN ENTORNO PARA LOS EMPLEADOS DE CRECIMIENTO
En un entorno corporativo donde los ecosistemas de aprendizaje digital adquieren un especial protagonismo, los ODS y la Agenda 2030 son la columna vertebral para la mejora de la inclusión, la diversidad y el desarrollo sostenible en las organizaciones.
Para logar que las organizaciones crezcan de manera sostenible con respecto al negocio y a nivel humano, todo entorno digital de formación y aprendizaje debe estar preparado para crear y compartir conocimiento y, a su vez, democratizar el acceso de toda la plantilla a la formación, mediante la ruptura de frontera geográficas, económicas y temporales. Esto fomenta una mayor diversidad e igualdad dentro de las organizaciones. Asimismo, debe reducir el impacto de la huella de carbono (menos transporte, menos papel, menos consumo de energía, etc.).
En este sentido, la oferta de un entorno de crecimiento a los empleados, diversa, equitativa, igualitaria y sostenible, crea una propuesta de valor para el empleado (PVE) que diferencia a las organizaciones de la competencia, cuidando su talento interno y atrayendo al externo. Y cuanto más atractiva sea una empresa, más talento podrá atraer.