eTrivium en DES2022. “Aprendizaje continuo: El impulso de las PYMEs a la Agenda 2030”.

Muy orgullosas de representar a eTrivium en DES2022 en la ponencia de mañana “Aprendizaje continuo: El impulso de las PYMEs a la Agenda 2030”.

 

 

En esta mesa nuestra socia Anna Domínguez Cando conversará con Rafael de la Cuadra Ribes sobre cómo el aprendizaje continuo forma parte de la cultura empresarial de las PYMEs, convirtiéndolas en impulsoras de la empleabilidad y la creación de un futuro sostenible.

 

 

Compartiremos sobre cómo la Agenda2030 convierte a las empresas en vasos comunicantes de una cultura basada en el aprendizaje: aprendizaje digital, sostenibilidad, igualdad de oportunidades, desarrollo, talento…

 

Y aún más, tendremos el privilegio de actuar como host del evento durante todo el 14 de junio dando paso a grandes profesionales y mejores personas que nos invitan a construir modelos de negocio sostenibles en los que toda parte integrante aporta siempre valor.

 

Muchísimas gracias a la organización por invitarnos a participar en este necesario evento de sensibilización y concienciación sobre transformación (mucho más allá de la digital).

 

¡Os esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.