eTrivium

Por curiosidad. ¿Qué es Trivium?

Hablaremos de aprender a aprender, de desaprender para aprender, de upskilling, de reskilling… aunque antes hablemos de qué es Trivium. ¿Te suena? Para ello necesitamos volver a lo que consideramos nuestro Big Bang: el Aprendizaje.

 

¿Para qué utilizar las palabras, si no despiertan las habilidades necesarias para que toda persona pueda interesarse por aprender, aplicar el conocimiento para su desarrollo y con ello, el de su entorno?

 

En eso consiste Trivium, conocido en la Edad Media como las asignaturas relativas a las artes de la elocuencia. Conocidas como las “3 vías”, persiguen el enseñar a pensar para desarrollar el criterio propio y estar preparados para el aprendizaje.

Juntas, articulan el camino para que toda persona esté conscientemente preparada para aprender y volver a aprender.

Y ese es nuestro objetivo.

 

Nos presentamos.

Somos Anna y María, dos compañeras que tuvimos la oportunidad de coincidir en grandes, medianos y pequeños proyectos de diversa índole, aunque con el mismo propósito: crear soluciones de aprendizaje online adaptadas a la cultura de cada organización, a su imagen, su marca, su identidad. Disfrutamos tanto con el tándem que creamos, que no hemos dudado en crear un equipo para embarcarnos en esta aventura.

 

La de facilitar que la formación on-line sea una vía para crear conocimiento, para conectar a las personas con su capacidad de aprender aportando un valor añadido a la formación: el de poner a las personas en el centro contribuyendo al desarrollo del capital humano.

¿Te unes a nuestra metodología?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.